MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

domingo, 7 de junio de 2009

Sin Mirar Atrás

“Ponme una máquina en regulación”; Mi manca soltar esta frase en un año mucho más intelectual de lo normal y de lo necesario, me atrevería a decir.
Máquina: vaso pecera con tres hielos, ron Cacique hasta que justo floten las rocas, soda sabor cola y rodajichi de limón para darle ese ligero toque ácido, que hace que un rasgo chino se dibuje en tu cara.
En regulación: acepción golfística que no tiene sentido en el ámbito copero, pero que suena bien, de puta madre diría yo. Hay cosas que adoptas sin preguntar por qué, esta es una de ellas.
Pagar, coger el vaso, dar media vuelta, mirar a las gatas bailar, trago, suspiro, mover la cabeza y sonreír con tu colega, ya que los dos estáis pensando lo mismo…armas de seducción masiva que nos fueron negadas desde el mismo día que nacimos.
“Ponme otra máquina”. “¿En regulación?” pregunta el rookie del camarero, esto no nos pasaba en Romo, donde ya teníamos a los camareros educados, si se enterase Ritex…
Miro a la pista y Parka ya está bailando, Cuca en discusión directa con Hank que tiene ganas de salir; Tucci sonríe viendo como todos y cada uno de sus colegas se van auto descartando de la lucha por un premio que viste falda corta.
“Ouohh, I wanna be with you…”, Fustas empieza a atarse la capa, va a ser una noche rockera y hay que estar preparado….”Aupi ahí ehh”, Gonchis acaba de aparecer y amenaza tormenta. “¿Es ese Duro Valdés con su chupa vaquera?”
Motos que vienen y van, la chola del Troca de Orbea, el uniforme de primera comunión del Rey de los Visigodos, Rick con camisa y la camiseta de John L Hooker de Edu.
Tiempos pasados, tiempos buenos y tiempos que ya no volverán. El Dogo con Antón soplando y hablando con las azafatas del Trocazulo. Endego organizando el partido de mañana en Jola y discutiendo el record de 110 metros vallas conmigo.

Devuélvenos los 90 de Teenage Fanclub, Lemonheads, Buffalo Tom, Pavement, Velvet Crush y tantos otros.

Quiero volver a los bares, quiero ver a las gatas bailar, quiero cerrar los libros, quiero enchufar la Fender, quiero que me pongan otra máquina en regulación.

¿Alguien más tiene recuerdos que compartir? ¿Hay alguien vivo ahí fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario