MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

martes, 14 de septiembre de 2010

Canciones

Peligrosos y los que solamente están a un click de distancia de hacerse seguidores de este blog y convertirse en los más "cool" del momento, en los nuevos Brando, Newman, McQueen y tantos otros que sin duda serían ávidos lectores de las crónicas más peligrosas a este lado de la Ría.

A partir de hoy podéis disfrutar de una nueva opción, la lista de reproducción con los temas que suenan al sur de las vías del tren, las que separan L.A. de Romo y las que separan Utah de Arizona. Canciones de todos los estilos que han convertido a sus autores en leyendas. Espero que las disfrutéis y pronto las cantemos juntos.

Ya sé que sólo es música, pero ¡nos gusta!

1 comentario:

  1. Nice!! Mañana veo tu selección!!!
    Ayer nos visito el maestro Calamaro en Madrid. Nos dejó lo mejor de su repertorio aunque una vez mas me decepciona el sonido del lugar del confierro. En este caso la Sala Riviera. Cómo no puede haber garitos con buena acústica??? Con lo que cuestan los conciertos.

    ResponderEliminar