MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

domingo, 8 de marzo de 2009

Sin Perdón


“Usted es William Munny de Missouri, el asesino de niños y mujeres.” Esta es la reacción de Little Bill cuando ve como WM asesina a sangre fría al dueño del local en el que se encuentran. Es una de las escenas de la película que da título a este post.
Escenas como esta, no sólo ocurren en la ficción y en “Big Whiskey”, sino que ocurren en la realidad y en España.
Tenemos en nuestro país un personaje que presume de defender los derechos sociales más básicos, que se le llena la boca defendiendo a los civiles caídos en Irak, que acusa a Estados Unidos de posicionarse claramente a favor de Israel y en contra de Palestina, que inconsciente de su posible futura responsabilidad política y de que representaría a todos los españoles y no sólo a los que le votasen, se mantuvo sentado ante el paso de las barras y estrellas, faltando al respeto a un país en el que gracias a Dios no todo el mundo piensa igual que George W. Bush, pero que a nuestro personaje, simple donde los haya, esto le dio y le da igual y mete a todo el mundo en el mismo saco.
Hablamos del personaje que ha exportado armas a Israel y que sostiene que éstas no se han utilizado para matar civiles palestinos ¿Quién te lo ha dicho, caballero? El presidente israelí con el que te llevas tan bien y que te confía sus más íntimas inquietudes.
Hablamos del personaje que defiende una nueva ley del aborto, en el que este sería libre hasta las 14 semanas, más de 3 meses.
Qué rentable es defender a los muertos que tienen cara y mirar a otro lado cuando los que caen no la tienen. A los que se les roba la oportunidad de nacer, de jugar con sus hermanos/as, de emborracharse los fines de semana con sus colegas y perseguir a chicos/as, de ver jugar a tenis a Rafa Nadal y de disfrutar de Gasol, Xavi y sus compañeros, a los que se les quita la oportunidad.
Los civiles muertos al menos pudieron hacer algo por intentar salvar el pellejo, a los no nacidos se les ataca sin posibilidad de defenderse.
¿Qué han hecho para merecer el mayor de sus desprecios? Para que les quite todo antes incluso de tenerlo.
Así que le digo, como Little Bill hizo, que sé quien es usted, J.L. Rdguez. Zapatero, de Valladolid, el que defiende una ley por la que niños y niñas morirán y pagarán por “errores” de otros.
A usted, su madre le dio la oportunidad, ¿qué igualdad defiende cuando se la niega a otros?
Usted representa lo más miserable de la condición humana.

5 comentarios:

  1. Grande Mike, toda la razón. Este tío no tiene cabeza y por arañar un voto, hace lo posible.
    Crear un ministerio, exclusivamente par sacar la ley adelante ya raya el colmo de la locura de este desgarramantas.

    Un saludo y sigue currandotelo

    ResponderEliminar
  2. Bien bien Mike no sabía que tu pluma tambien tenía tanto peligro....... toda "la familia" te apoya en esta iniciativa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mike,

    Sólo una pega...¿por qué le llamas de usted?

    ResponderEliminar
  4. Amén a eso hermano. Grande Mike!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien escrito Mike

    ResponderEliminar