MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

sábado, 4 de abril de 2009

Me la Shuda



¿Quién dijo que las lesiones son tristes? ¿Qué el dique seco es aburrido? ¿Quién lo dijo? ¡¡Qué lo repita ahora!! Serán si lo quieres, porque para Andy Bynum la cosa es muy distinta.

Gran promesa de la NBA, seleccionado en el draft de 2005 por los Lakers para reforzar su juego “in the paint”, permitiendo que ahora “the Gasolution” pudiese jugar de 4 en lugar de 5.

Nuestro querido Andy, se lesionó el año pasado y se lo pasó en blanco (pudiendo parecer esto una paradoja siendo él, moreno). Esta temporada la cosa iba bien, y de un día para otro, la señora rebajas le mandó una postal firmada: te la comes.

Como se puede comprobar en la instantánea publicada en los medios, Andy lejos de parecer preocupado y con el lema “me la suda, aquí estoy muy bien” por bandera, da la sensación de estar pasándola muy bonita, de hecho si se hace un esfuerzo y se intenta leer sus labios, parece estar entonando el clásico That´s the way aha-aha, I like it, aha-aha, a todas estas, las voy a poner mirando a la derecha, aha-aha.

Parece ser que nuestro admiradísimo y cubaterísimo Hugh, “I wanna be like you” Heffner, pensó que la mejor terapia para Andy, eran unas buenas vacaciones en “La Mansión”. Donde uno es recibido por lomos más tontas que un zapato, pero agraciadas físicamente por los dioses hasta más no poder, y para que cada día nos acerquemos un poquito más por la carretera de fuego al reino de los “demons”, entonando el himno de AC/DC, con una sonrisa más grande que la de Fernando Ruíz Hierro cuando levantó la novena.


Socio de plata del club “Me la Shuda”, y corriendo el peligro de sumarse al de “Se dejaban llevar” como tantos otros cuyo talento se vio superado por las calenturas humanas animados por los célebres:


“Por una vez no pasa nada”

“¡¡Qué cojones!! ¡¡Vamos que sí!!”

“Nadie está mirando”

“¡¡Me va a gustar!!”

“¡¡A tomar por culo!! Mañana me arrepiento”


Desde el Sur mando ánimos extremos a Andy, para que dejé ese local como un solar. Ya lo decía Kike: Sobrino, relájate y disfruta, que la vida son dos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario