MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

lunes, 6 de julio de 2009

¿Qué has hecho por Nosotros?

“No van a recuperar la inversión.”
“Ese chico no vale lo que han pagado.”
“Son la imagen del imperialismo.”
Todas se podrían resumir en dos palabras: puta envidia.

Acabo de ver la presentaçao de Ronaldo en el Bernabeu, y parecía que iban a salir al escenario los Stones, Bruce, U2 o cualquiera de los rockeros que mueven masas, pero no. El que saltó fue un portugués con pinta de cubatero total, que esperemos no se haga colega de Sergio Ramos, Guti H y demás Lamborghinis.
Recién llegado de Southern California y de haber metido algo más que miedo a Paris Hilton. Cali por cierto, donde me plantaré yo el 25 de Agosto, para ver como pasa delante de mi el año 2009, desde la playita de Mission Beach, con un sombrero de paja y una “blondie” en mi regazo, cantando “I wish they all could be California girls, I wish they all...”.

Por cierto ¿Quién era el “gafitas” con pinta de haber sufrido buenas vaciladas en el cole? Don Florentino, disfrutando de otro baño de masas, donde se le ve más suelto que un chándal. Por momentos se le dibujaba un $ en cada pupila, sólo le faltaba imitar a Michel en el mundial del 90 señalándose a si mismo, y vocalizando como en su vida: me lo merezco.

Le pese a quien le pese, le guste o no el estilo “aquí te pillo, aquí te mato” del señor Pérez, éste se acaba de marcar un “in your face” a todos sus críticos.

Después de su salida por la puerta de atrás, como el nota que está dándose un revolconcichi en el sofá con su novia, y que escucha como el padre de ella está aparcando en el garaje y recién acaba de apagar las luces delanteras de su Chevy. Debía sentirse un incomprendido rodeado de desagradecidos, como se hubiese sentido un romano escuchando al Frente Popular de Judea conspirando contra el Imperio que todo les había dado:

- ¿Y qué es lo que han hecho los romanos por nosotros?
- Bueno nos han dado el acueducto.
- Sí, los acueductos, antes no teníamos agua corriente….
-… Si bueno, ¿y a parte del acueducto?
- El alcantarillado.
- Bueno, y han arreglado las carreteras que antes estaban hechas un asco.
- ¿Las carreteras? Eso está claro jodé, pero…
- Y la sanidad, no os olvidéis de la sanidad…
- Y la justicia, ahora si que hay justicia…
- Está bien pero a parte de la sanidad, la educación, la justicia, los acueductos, las carreteras, el comercio, la seguridad, la representación política, el derecho de asociación, la libertad de expresión…, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Bienvenido a casa Florentino, y como rezaba una pancarta del estadio:
“Kaká 68 M, Ronaldo 94 M, haber devuelto la ilusión al madridismo: no tiene precio”.

2 comentarios:

  1. Mike tienes que volver a ver la vida de Brian, no se puede escribir sin saber, solo como mención, cuando habla de las carreteras.
    -y las carreteras..
    -Evidentemente las carreteras, eso no hay ni que mencionarlo.

    PARKA

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño, no sabía que eras blogger!

    ResponderEliminar