MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

jueves, 15 de octubre de 2009

Justin´s Way

¡Ya está! Se acabó la espera. ¡¡El cubaterismo tiene un nuevo ídolo!! Quienes pensaban que las esperanzas de esta nueva religión descansaban en las manos de Andrea Casiraghi, estaban equivocados.

El otro día me encontraba en la cola del super para pagar la compra, pensando en como la pasta va saliendo de mi bolsillo llevando más de una año sin entrar en él. Levanto la mirada de la cesta donde se encuentra el nuevo desodorante con olor a hierbas que me acabo de comprar, y veo en la portada de las revistas del corazón en todo su esplendor a Jessica Biel, llorando desconsolada la traición sufrida, el desengaño que es el fin ineludible de cualquier gata que sale con un miembro de esta religión. Por fin se ha dado cuenta de quien es ¡Justin Timberlake! Que ha decidido soltar una rama para agarrarse a otra bien potente, Rihana. Y, ¡sí! La misma que se ha hecho de oro a base de repetir de manera incansable, insoportable e incesante la palabra "umbrella", como si con ese cuerpo alguien estuviese escuchando su canción. Al ver la portada lo único que alcanzo a decir es "¿cómooo?", para inmediatamente después sonreír al tiempo de susurrar "c-u-b-a-t-e-r-o". La cajera sorprendida me dice "can I help you?", si yo te contara chata.

Está claro que la discografía de Justin no es mi estilo, pero su nenagrafía, oh lord!! Sweet as honey!!! Recordaba buenos nombres y chequeando la web veo que no me equivocaba: Cameron Díaz, Scarlett Johansson (siento la noticia QK), Alissa Milano y la defenestrada Jessica Biel. También he visto que Britney Spears bailó lo suyo con él también., de hecho Justin fue su primer... este...ya sabéis.

¿Cual es el secreto que este crack guarda en la manga? ¿o quizás lo guarda debajo del sombrero que suele lucir? ¿Se cayó como Obelix cuando era niño, en la marmita de las esencias? Quizás son esos movimientos sobre el escenario que las vuelve locas, tan locas como Harvey Milk el día que consiguió un puesto en el ayuntamiento de San Francisco.

Cuéntanos, somos todo oídos, estamos más motivados que un MBA en su primer día de clase cuando le cuentan que va a ganar "Big Money" nada más poner su culo de blanco en el mercado. ¡Queremos aprender de ti Justin!

Parafraseando a Chuck Berry: "Roll over Briatore, tell Julito the news!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario