MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

martes, 22 de septiembre de 2009

Sorpresa, sorpresa.

Sorpresas te da la vida chatos, y yo preocupándome. Ayer tuve mi primer test en USD y he de reconocer que los americanos no dejan de sorprenderme. A parte de no tener ni puta idea de conducir (les encanta quitarte las pegatinas por el carril de la derecha), te hacen favores en los momentos más inesperados, y como nos gusta que lo hagan.

El examen se desarrolló de la siguiente manera:
El profesor nos da las preguntas y acto seguido nos dice que podemos utilizar el libro y nuestros apuntes. “¿Está de coña?” fue mi primer pensamiento, pero no. Acto seguido todo el mundo saca el libro y se pone bien cómodo, test en la mano derecha y libro en la izquierda, como mandan los cánones.
Primera pregunta: “enumera tres tipos de Hedge Funds”, y vuelvo a pensar “¿está de coña?” pero al ver la reacción de la gente, decido hacer lo mismo, voy al tema dos donde aparecen los tipos de HF, y empiezo a ponerlos literal, sin poder evitar una ligera sonrisilla de desconcierto total. Así con 10 de las 12 preguntas del test. Así da gusto, no sé para que pelotas estudié, pero bueno.

Más sorpresas, la gran agenda de conciertos que tiene San Diego; el otro día sin ir más lejos estuve en el concierto de Mason Jennings, del cual conocía muy poco o más bien nada y me gustó. Escuchar a alguien con inquietudes en la ciudad en la que todo parece desarrollarse en torno a una gran barbacoa, siempre es digno de admiración . Tiene buenas canciones y buenas letras como la antibelicista “The Field” (video) , me llegó la frase “I don’t want no victory, I just want you back”. Acabé comprándome el cd, “¿qué son 10 dólares?” pensé, ya metido en gastos, “a tomar por culo” como diría Charly Marín.
Otros grupos que van a visitar la ciudad bastante clásicos y que apenas vienen ya a España: Sonic Youth, Dinosaur Jr, Yo la tengo y Psychedelic Furs. También Roger Daltrey, Richey Furay (miembro de Buffalo Springfield), Loggins & Messina, Los Beach Boys (más bien Mike Love, menudo jeta), Steve Earle, They must be Giants, The Raveonettes y los Black Crowes. La única pena es que me da que no voy a poder ver a dos tipos que no pisan España ni mamaos: Tom Petty y el gran Paul Westerberg....¡¡cabin sots!! Somos amigos desde hace muchos años y ni siquiera nos hemos conocido.

¿Qué más? Los Lakers vienen en octubre a jugar contra los Nuggets y que no se me olvide y para gran envidia de mi hermano, Jerry Seinfield paseará palmito.

Así que ya veis, SD no es solo gafas de sol, flip flops, barbacoas y blondies patinando.
Ala chavales, me voy a la playa....andando.

1 comentario:

  1. Fuiste a ver a Masson Jennings?? No me creo!! Ese tio es un crack!! Recomiendo especialmente "Birds flying away",...discazo!! Erin & yo somos fans! Por cierto, estaremos en Frisco del 16 al 18 de octubre! Entre hoy y manana compramos los billetes y te doy la info del viaje!
    Saludos!
    Vet & Erin

    ResponderEliminar