MP

"Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me hubieran dicho que un caballo más rápido". Henry Ford, Fundador de Ford Motor Company

lunes, 26 de enero de 2009

Las Enciclopedias de Golf


Sábado 27 de Mayo 2006, Club P.H., hoyo 11 un par 3 de 191 mts. Algo importante me estaba esperando.

Llego al tee y mi primer pensamiento es el de "vaya hoyito", dudo entre el hierro 4 o el hierro 3 ya que el hoyo es en bajada, es decir se ve la caída de la bola.
Me decido por el 3, doy a la bola como se le da en pocas ocasiones, los que jugáis a golf sabéis que cuando le has dado bien les ha dado bien.
La bola salió como una flecha dirección bandera, dirección a la gloria, dirección al club de los elegidos.

El tee del 11 está pegado al tee del 3, por lo que eramos 6 las personas allí presentes. Cuándo le di a la bola, uno exclamó "get in the hole! get in the hole!".
La bola botó a menos de medio metro de bandera y en el 2º bote desapareció.
Me quite la gorra sin saber muy bien que había pasado, otro gritó "it´s in!!"

En ese momento todo eran aplausos y para cuando quise darme cuenta estaba chocando las 5 con personas que no conocía de nada.
Había entrado en el club, en el club de los que han hecho un hoyo en 1, esto y la chaqueta verde es lo máximo en golf.

Anduve los 190 mts disfrutando cada paso, saludando a los del tee del 12 y a los que trabajan en el campo, era mi momento, los libros de historia reservaban una página para mi, una página para Dirty Mike.

1 comentario: